martes, 5 de marzo de 2013

Bodas en Lugo




¿Porque es interesante contar con una Wedding Planner?
Wedding Planner es una profesión que se está poniendo de moda en España, son personas que se encargan de la organización de Bodas, están en contacto con los locales que ofrecen banquetes, invitaciones, fotógrafos, peluqueros y todo lo necesario para la organización de una boda.
La forma en que trabajan es diversa, en alguno casos las Wedding Planner cobran a los novios para el asesoramiento de dicha boda, en otros casos las Wedding Planner cobra a los empresarios por llevarles clientes, con ellos eso no supone ningún gasto para los novios, y en cualquiera de los casos, los mismos se ahorran tiempo y dinero, y consiguen los resultados que buscan para una fecha tan especial, como lo es el día de la boda.
Bodas (Juntos por 100pre)
Actualmente yo estoy creando una empresa de Organización de bodas, llamado Juntos por 100pre con ello me estoy convirtiendo en una Wedding Planner, estamos trabajando en Lugo, poniéndonos en contacto con los empresarios y asesorando a los novios, estamos especializados en Bodas Low Cost, debido a la creciente tasa de desempleo y la crisis que sufren muchas parejas, hemos podido observar que son muchas las parejas que optan por un enlace exclusivamente civil, porque no pueden permitirse, invertir en la boda que a dichas parejas les gustaría  si estas en esta situación  no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podremos ayudarlos a tener la boda de vuestros sueños, sin que ello suponga un conflicto económico, si quieres mas información, búscanos en youtube, poniendo Bodas Lugo.
Si te interesan mas artículos relacionados con Bodas, apúntame como una de tus favoritos y tendrás un acceso rápido a mis anuncios.
Un saludo a todos mis lectores, posteriormente estera publicando mas anuncios de nuestro trabajo.


Autora: Emily Martínez Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario